El universo y proyección singular del artista parisino Kevin Lucbert

 

Kevin Lucbert es un artista francés nacido en París, actualmente vive y trabaja entre Berlín y su ciudad natal, es miembro de un colectivo artístico; The Ensanders. Sus dibujos han logrado llegar a galerías y publicaciones internacionales como The New York Times. El arte de Lucbert nos sitúa en medio de inmensas selvas, ciudades repletas de autos o laberintos infinitos. Los contrastes y el uso de plumas color azul en su trabajo nos permite observar estos mundos con ojos fríos, sus composiciones conceden al espectador un recorrido libre dentro de los espacios y sostienen sus peculiares perspectivas.

No puedo evitar relacionar la técnica de Kevin con la de el artista Jacques Floret; quien admite que adora usar los materiales “que están a la mano” en su trabajo, cómo pueden ser las plumas de oficina.

(Trad.) Siempre he tenido una debilidad por los materiales de oficina. No busco generar admiración por la perfección de una técnica. Me gusta pensar que cualquiera puede hacer lo que yo hago. —Jacques Floret

Elsewhere —Kevin Lucbert

The Hill —Kevin Lucbert

Cyclops Island —Kevin Lucbert

The Young Soldier —Kevin Lucbert

Breaking Point —Kevin Lucbert

Stone River —Kevin Lucbert

 El Aurens  —Kevin Lucbert

El Aurens —Kevin Lucbert


COMPARTE TU HISTORIA
 
 
Arte, CreatividadBSCZDibujo, Lo Mejor