Los placeres de ser Alexander Grahovsky (NSFW)

 

Alexander es un artista español autodidacta, su técnica favorita —al menos lo podemos deducir— es la pintura al óleo, aunque normalmente el no pinta sobre un bastidor, prefiere un simple pedazo de papel. Grahovsky afirma en su sitio web que es un “…artista tratando de emerger. Nado bien, así que supongo que eventualmente llegaré a la superfície”.

Su técnica surrealista aunque un poco añeja, tiene un resplandor peculiar, los colores son fuertes pero los contrastes moderados, los personajes posicionados sensualmente están llenos de movimiento. El artista intenta jugar con los sentidos del espectador, así pues, su obra no solamente nos habla de placer, fetiches y amor; también hay otras sensaciones disimuladas que intenta reflejar, podríamos hablar por ejemplo de fobias y miedos que son simbolizados a través de objetos filosos  o animales.

A parte de sus trabajos más “personales”, Alexander también tiene gran interés por el mundo Editorial y de la Moda. Ha realizado ilustraciones para drawadot.com, hizo la portada para el EP del músico independiente Yhim y también la portada del libro La Melodía del Tiempo de José Luis Perales.

Good girls go to heaven —Alexander Grahovsky

 

The Dispute —Alexander Grahovsky

Appetite for danger —Alexander Grahovsky

 

Bird Of Paradise —Alexander Grahovsky

 
 

26:26 —Alexander Grahovsky

 

Mid afternoon at the plastic garden —Alexander Grahovsky

Andromeda —Alexander Grahovsky


COMPARTE TU HISTORIA
 
 
ArteBSCZNSFW, Pintura, Dibujo