La era de la fosforescencia y miradas perdidas: la obra de Alyssa Klauer

 

Alyssa es una artista de mixed-media, actualmente reside y trabaja en Baltimore, MD. Su trabajo se centra en temas cómo la belleza, la identidad y lo “alienesco”. Nos presenta retratos alegóricos vestidos en entornos amorfos sobriamente coloreados. Intensamente introspectivos, pero completamente universales, su trabajo muestra representaciones preciosas, con interrupciones agresivas de color y movimiento.

Sus pinturas examinan el valor de los contrastes mediante el uso de una paleta de color fosforescente. Los personajes y objetos son el resultado de la combinación de técnicas foto-realistas con impulsos más exaltados, agresivos y espontáneos pero conservando gran atención en el color y la expresión, este atrevimiento de desechar el concepto original de una obra para combinarla con algo más indefinido la transforma en una especie puente entre dos mundos, que podrían traducirse cómo; la realidad y el mundo abstracto.

[Trad.] Mis pinturas examinan los contrastes entre las relaciones de figuras altamente renderizadas y gestos intuitivos. Alegóricas representaciones hiperrealistas son vestidas en expresivos patrones y áreas de interacción puramente abstractas de pintura. —Alyssa Klauer

El proceso de creación en si ilustra la duración e intensidad de la atención que se dio a cada obra y a sus respectivos elementos compositivos y significativos.

Alyssa —Alyssa Klauer

Stargirl —Alyssa Klauer

Ragamuffin —Alyssa Klauer

Pam —Alyssa Klauer

Chapped —Alyssa Klauer

Tesla —Alyssa Klauer

Vic Acrylic —Alyssa Klauer


COMPARTE TU HISTORIA
 
 
ArteBSCZPintura