Bits y naturaleza yuxtapuestos en la fotografía / pintura de Andrew Faris

 

↝ Apoya a este proyecto

 Andrew es un artista basado en Jackson, un pueblo del estado de Wyoming, Estados Unidos. Su arte deriva de la presunción de que poco es más “less is more”, así sus perspectiva innata sobre la forma, el color y la composición escuchan a este mantra. Faris confiesa que no fue hasta que estudió Bellas artes, Diseño y Comunicación Visual en la Kent State University, que su concepto tomó fuerza y sustento. 

LA CREACIÓN HUMANA COMO UNA HERRAMIENTA DE SÍNTESIS

El artista también trabajó por un tiempo cómo diseñador con Hillman Curtis, donde también creó el New York City Polaroid Project. Fue Director de Arte de Yahoo en Los Ángeles, Ca. Las pinturas de Andrew, son una parte de su obra, mas no son el total, que surge a partir de la combinación de estas con un espacio natural en el campo, completamente contradictorio a su contexto esperado, encarando así la rigidez con la espontaneidad, la expectativa con el rompimiento. Cómo resultado de este rechazo del contexto lógico, la obra de Faris nos hace percibir la creación humana como una herramienta de síntesis casi ilimitada.

[Trad.] Mi pensamiento es este: en una sociedad cada vez más compleja y competitiva severamente gobernada por la tecnología e inoxidables manos roboticas, hay una necesidad apasionada por un respiro artístico. La simplicidad, se ha dicho, es la escencia de la belleza. No podría estar más de acuerdo. (Andrew Faris)

Apoya a este proyecto

Este sitio no contiene anuncios publicitarios. Nuestro trabajo es posible gracias a tu apoyo. Si te gustó esta publicación por favor considera convertirte en Patreon. Da click aquí para saber más.

Fix —Andrew Faris

Tilt —Andrew Faris

Crux —Andrew Faris

Bits —Andrew Faris

Bits —Andrew Faris

Bop —Andrew Faris

New Horizons No.2 —Andrew Faris


COMPARTE TU HISTORIA