Contacto

BISECTRIZ
info@bisectriz.com
Ciudad de México


ENVIAR TU HISTORIA A BISECTRIZ

BISECTRIZ recibe historias originales sobre arte, poesía, música, performance, dirección y escritura creativa de no-ficción.

Solo tienes que acceder a la pestaña Escribe del menú principal, anotar los datos solicitados, adjuntar tu historia y listo. Tu contenido se publicará  bajo tu nombre o pseudónimo. Te recomendamos leer nuestras Reglas del Sitio antes de enviar tu historia.

Por el momento no contamos con servicios publicitarios.

 

ACERCA DE — MORALES Y ÉTICA

WTF BSCZ

Bisectriz es una publicación digital experimental, una video-revista en la que queremos hablar de temas relevantes y explicarte las noticias del momento. Creemos que para conseguir sintetizar nuestros argumentos primero debemos sumergirnos en las profundidades de la complejidad. Aquí producimos nuestros propio contenido (en video) así cómo también discutimos sobre videos de otras personas.

Queremos hablar de historias con propuestas interesantes,  objetivos y sentimientos, y acompañarlos de instrumentos interactivos que despierten curiosidad pero manteniendo argumentos firmes. Así como también nos interesa impulsar el crecimiento de la comunidad de creadores.

Tenemos un gran amor por el arte y la tecnología, en una era en la que todo parece estar integrado muchos conceptos siguen luchando por desacreditarse entre si, aquí esperamos contribuir creando pequeños puentes entre ellos logrando así que nos sirvan cómo herramientas para un mismo fin; comunicar una mirada creativa, contemporánea y que no resulte confusa del mundo en el que vivimos, cómo se renueva cada día y cómo podemos intervenir en su transformación, un verso a la vez.

Bisectriz, Videos que valen la pena.

COMIENZA AHORA

Para explorar videos en Bisectriz no necesitas una cuenta, puedes comenzar aquí. Si quieres enviar un artículo da click en el link "Publicar un Video" en la parte superior derecha de la página. Si quieres empezar a comentar en las publicaciones puedes crear una cuenta en Disqus o marcar al momento de publicar tu comentario la opción que dice "I'd rather post as a guest" te pedirá tu email para notificarte cada vez que alguien responda a tus comentarios.